
Dios Padre Yahveh nos demuestra su infinito amor a todos sus hijos e hijas pobres, dándonos su poder, para santificar nuestro trabajo y nuestras empresas y obras cristianas.
El poderío y la justicia de nuestro Dios Padre Yahveh, se proclama en la Biblia de Jerusalén: «Ahí viene el Señor Yahveh con poder, y su brazo lo sojuzga todo. Ved que su salario le acompaña, y su paga le precede.» (Is 40,10). «No hay como tú, Yahveh; grande eres tú, y grande tu Nombre en poderío.» (Jr 10,6). «Por tanto, he aquí que yo les hago conocer – esta vez sí – mi mano y mi poderío, y sabrán que mi nombre es Yahveh.» (Jr 16,21).
Los malignos sacerdotes y obispos destruyeron en Santa Rosa de Lima la Escuela Comunal Agrícola “Santos Perla de Ventura” y la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito Comunal de El Salvador, e impidieron la construcción del Edificio Clínica Casa Comunal en el terreno baldío de nuestro antiguo convento parroquial.
El maligno Obispo Militar de San Miguel, ha demostrado no ser santo, al violar los votos sacerdotales, al cobrar salarios mensuales de $3,154.60 y todas las prestaciones de la Fuerza Armada, y al jubilarse cobrando $94,638 y $3,154.60 de pensión mensual. Ese Obispo es hijo de Satanás; por su adoración al dinero y vanagloria, prefiere morirse demostrando su maldad y cinismo.
La justicia y misericordia de nuestro Dios Padre Yahveh, durante más de cinco décadas, se ha manifestado en la Sagrada Nación de El Salvador del Mundo, desenmascarando en la Conferencia Episcopal de El Salvador, en el Obispado de San Miguel y en la parroquia de Santa Rosa de Lima, todos los crímenes e injusticias cometidas por los malignos sacerdotes y obispos militares, ladrones, homosexuales, pederastas e hipócritas.
En Santa Rosa de Lima, a 1 de mayo de 2022.
Hno. Alfredo Medrano, hijo de Yahveh Dios y discípulo misionero de El Salvador del Mundo.