
La Sagrada Biblia de Jerusalén proclama: «No tomarás en falso el Nombre de Yahveh, tu Dios; porque Yahveh no dejará sin castigo a quien toma su Nombre en falso.» (Ex 20,7).
El cardenal alemán Joseph Ratzinger, mientras fue Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe y Sumo Pontífice, impuso el maligno Secreto Pontificio que financiaba y encubría a los criminales sacerdotes, monseñores y cardenales homosexuales y pederastas; so pena de ser excomulgados por los clérigos depravados quienes incumpliésemos esas malignas leyes vaticanas.
El cardenal Ratzinger, mientras fue Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe y Sumo Pontífice, también nos impuso la satánica liturgia vaticana que, en todas las misas, a todos los hijos e hijas de Yahveh Dios, nos prohíbe proclamar, amar, santificar, alabar y adorar a nuestro Dios Padre Yahveh.
Esa satánica, tonta y estúpida liturgia vaticana, el Papa Benedicto XVI la impuso publicando que Yahveh es un Nombre falso. Esa satánica liturgia vaticana, al proclamar que el Nombre de Yahveh es falso, proclama que la Sagrada Biblia de Jerusalén es falsa. Esa diabólica, tonta y estúpida liturgia vaticana, demuestra la depravación e hipocresía sacerdotal que Satanás ha impuesto en la Iglesia Católica.
Benedicto XVI murió imponiendo la tonta y estúpida liturgia vaticana, que en todo el mundo, en todas las misas, nos prohíbe proclamar y santificar el Nombre de nuestro Dios Padre Yahveh.
Muchos sacerdotes desobedecían a Benedicto XVI, y nos ayudaban a los laicos que desenmascarábamos a los clérigos depravados. En las misas nadie dice Yahveh; pero fuera de las misas, el Papa Francisco y muchísimos sacerdotes, han desobedecido a Benedicto XVI, proclamando el Nombre de Dios Padre Yahveh.
En Santa Rosa de Lima, a 1 de enero de 2023.
Hno. Alfredo Medrano, hijo de Yahveh Dios y discípulo misionero de El Salvador del Mundo.