«Aunque nuestras culpas atesten contra nosotros, Yahveh, obra por amor de tu Nombre. Cierto, son muchas nuestras apostasías, contra ti hemos pecado.» (Jr 14,7). «¡Dad gracias a Yahveh, porque es bueno, porque es eterno su amor!» (Sal 136,1).

Nuestro Señor Jesucristo dijo cuál es el principal Mandamiento de nuestro Dios Padre Yahveh: «Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el gran mandamiento, el primero. Pero hay otro muy parecido: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Toda la Ley y los Profetas se fundamentan en estos dos mandamientos.» (Mt 22,37-40).

Palabra de Yahveh a sus hijos e hijas: «Yahveh tu Dios está en medio de ti, ¡un poderoso salvador! El exulta de gozo por ti, te renueva por su amor.» (So 3,17).

Cumpliendo la voluntad de Dios Padre, debemos demostrar el amor y la bondad de nuestro Padre, entregando, a los hijos pobres de Yahveh, la riqueza espiritual y material que nos da para la eterna salvación de las almas.

Los clérigos depravados e hipócritas que denigran a nuestro Dios Padre Yahveh, los clérigos hijos de Satanás que desprestigian a la Santa Iglesia Católica de Yahveh Dios, han impuesto sus satánicas leyes vaticanas y sus satánicas liturgias vaticanas, para prohi­birnos que en nuestra Santa Iglesia amemos y santifiquemos el Nom­bre de Dios Padre Yahveh y en todas las misas prohibirnos que adoremos y alabemos a nuestro Eterno Dios Padre Yahveh.

Los fieles hermanos y hermanas de nuestro Señor Jesucristo, continuaremos desenmascarando a todos los clérigos depravados e hipócritas, a quienes en las misas nos prohíben amar y adorar a nuestro Dios Padre Yahveh.

En Santa Rosa de Lima, a 20 de agosto de 2022.

Hno. Alfredo Medrano, hijo de Yahveh Dios y discípulo misionero de El Salvador del Mundo.

Comparte si te ha gustado