«Yahveh, Dios nuestro, nos han dominado otros señores fuera de ti, pero no recordaremos otro Nombre sino el tuyo.» (Is 26,12-13).

En El Salvador, en la Diócesis de San Miguel, desde 1968, durante 54 años, hemos sido estafados por sacerdotes y obispos militares, ladrones, homosexuales, pederastas e hipócritas, por depravados hijos de Satanás.

El depravado Obispo de San Miguel, el militar Monseñor Fabio Colindres, es hijo de Satanás. Durante su depravado sa­cerdocio ha demostrado ser hijo de Satanás, no aceptando ser hijo de nuestro Dios Padre Yahveh, no santificando el Nombre de Dios Padre Yahveh, no amando y no adorando y no alabando a nuestro Todopoderoso Dios Padre Yahveh.

Monseñor Fabio Colindres es fiel amante y adorador del dinero que financia su satánica depravación sacerdotal. No acepta amar y adorar a nuestro Dios Padre Yahveh, porque le encanta amar y adorar el dinero que financia la satisfacción de todos sus depravados vicios sacerdotales.

Al depravado Monseñor Colindres le encanta demostrar ser hijo de Satanás y adorador del dinero. Cuando el Papa Francisco le ordenó que dejara de ser Obispo Castrense para ser Obispo de la Diócesis de San Miguel, desobedeció al Papa Francisco, negándose a dejar de ser General del Ejército Nacional. Impuso seguir siendo General del Ejército, para seguir cobrando su salario, su jubilación y su pensión militar.

El satánico Monseñor Fabio Colindres ahora está depravando a los ignorantes seminaristas, sacerdotes y feligreses, haciéndoles creer que el Nombre de Yahveh Dios es falso, haciéndoles creer que la Sagrada Biblia de Jerusalén es falsa.

En Santa Rosa de Lima, a 28 de mayo de 2022.

Hno. Alfredo Medrano, hijo de Yahveh Dios y discípulo misionero de El Salvador del Mundo.

Comparte si te ha gustado