
«Yahveh, Dios nuestro, nos han dominado otros señores fuera de ti, pero no recordaremos otro Nombre sino el tuyo.» (Is 26,12-13).
En El Salvador, en la Diócesis de San Miguel, desde 1968, durante 54 años, hemos sido estafados por sacerdotes y obispos militares, ladrones, homosexuales, pederastas e hipócritas, por depravados hijos de Satanás.
El depravado Obispo de San Miguel, el militar Monseñor Fabio Colindres, es hijo de Satanás. Durante su depravado sacerdocio ha demostrado ser hijo de Satanás, no aceptando ser hijo de nuestro Dios Padre Yahveh, no santificando el Nombre de Dios Padre Yahveh, no amando y no adorando y no alabando a nuestro Todopoderoso Dios Padre Yahveh.
Monseñor Fabio Colindres es fiel amante y adorador del dinero que financia su satánica depravación sacerdotal. No acepta amar y adorar a nuestro Dios Padre Yahveh, porque le encanta amar y adorar el dinero que financia la satisfacción de todos sus depravados vicios sacerdotales.
Al depravado Monseñor Colindres le encanta demostrar ser hijo de Satanás y adorador del dinero. Cuando el Papa Francisco le ordenó que dejara de ser Obispo Castrense para ser Obispo de la Diócesis de San Miguel, desobedeció al Papa Francisco, negándose a dejar de ser General del Ejército Nacional. Impuso seguir siendo General del Ejército, para seguir cobrando su salario, su jubilación y su pensión militar.
El satánico Monseñor Fabio Colindres ahora está depravando a los ignorantes seminaristas, sacerdotes y feligreses, haciéndoles creer que el Nombre de Yahveh Dios es falso, haciéndoles creer que la Sagrada Biblia de Jerusalén es falsa.
En Santa Rosa de Lima, a 28 de mayo de 2022.
Hno. Alfredo Medrano, hijo de Yahveh Dios y discípulo misionero de El Salvador del Mundo.