A los sacerdotes y obispos militares, ladrones, homosexuales, pederastas e hipócritas, que nos excomulgaron a los cristianos católicos que denunciamos y enjuiciamos los crímenes y orgías que cometían en los templos de la iglesia Católica, nuestro justo y misericordioso Dios Padre Yahveh los aniquilará.

Nuestro Dios Padre Yahveh aniquilará a los sacerdotes y obispos militares, ladrones, homosexuales, pederastas e hipócritas. «Él hará recaer sobre ellos su maldad, los aniquilará por su malicia, Yahveh, nuestro Dios, los aniquilará.» (Sal 94,23).

Los hijos e hijas de Yahveh que en la Iglesia Católica seguimos siendo víctimas de los sacerdotes y obispos militares, ladrones, homosexuales, pederastas e hipócritas, nunca nos doblegamos ante los depravados, sino que exaltamos nuestra alma cristiana y bendecimos a nuestro Dios Padre Yahveh, proclamando: «Bendecid a Yahveh, ángeles suyos, héroes potentes, ejecutores de sus órdenes, en cuanto oís la voz de su palabra. Bendecid a Yahveh, todas sus huestes, servidores suyos, ejecutores de su voluntad. Bendecid a Yahveh, todas sus obras, en todos los lugares de su imperio. ¡Bendice a Yahveh, alma mía!» (Sal 103:20-22).

Los sacerdotes y obispos militares, ladrones, homosexuales, pederastas e hipócritas que nos excomulgaron, no son hijos de nuestro Dios Padre Yahveh, sino hijos de Satanás. Los hijos de Satanás, bendecían y utilizaban a los escuadrones y batallones de la muerte, para que nos asesinaran. Los hijos de Satanás, corrompen a los seminaristas e imponen sacerdotes hipócritas, para continuar depravando a la Iglesia Católica. Los hijos de Satanás imponen su tonta y estúpida liturgia, para impedir que los cristianos católicos adoremos a nuestro Dios Padre Yahveh.

En Santa Rosa de Lima, a 13 de junio de 2022.

Hno. Alfredo Medrano, hijo de Yahveh Dios y discípulo misionero de El Salvador del Mundo.

Comparte si te ha gustado