
Cumpliendo la voluntad de nuestro Dios Padre Yahveh y del Hijo y del Espíritu Santo, debo evangelizar a todos los clérigos y feligreses cristianos católicos, para que dejen de ser hijos de Satanás.
Los sacerdotes, monseñores, cardenales y papas que aborrecen y deshonran a nuestro Dios Padre Yahveh, son hijos de Satanás, que impusieron sus satánicas leyes y diabólicas liturgias vaticanas, para obligarnos a todos los católicos a financiar y encubrir a todos los clérigos estafadores, militares, homosexuales y pederastas.
Todos los sacerdotes, monseñores, cardenales y sumos pontífices que no aman y no adoran a nuestro Dios Padre Yahveh, son hijos de Satanás, los que con satánicas leyes y diabólicas liturgias vaticanas, a más de mil trescientos setenta millones de feligreses hijos e hijas de Yahveh Dios, nos prohíben amar, adorar, proclamar y santificar el Único y Verdadero y Eterno y Todopoderoso Nombre de nuestro Justo y Misericordioso Dios Padre Yahveh.
Satanás a todos los miembros de la Iglesia Católica los ha convertido en hijos de Satanás, al obligarlos a deshonrar a nuestro Dios Padre Yahveh, al hacerlos creer que el Nombre de Yahveh es falso. La Sagrada Biblia de Jerusalén proclama: «No tomarás en falso el nombre de Yahveh tu Dios, porque Yahveh no dejará sin castigo a quien toma su nombre en falso.» (Dt 5,11).
Debo evangelizarlos, hasta convertirlos en fieles hijos e hijas de nuestro Dios Padre Yahveh. Así dice Yahveh Dios: «Santificaos y sed santos; porque yo soy Yahveh, vuestro Dios.» (Lv 20,7).
En Santa Rosa de Lima, a 15 de diciembre de 2023.
Hno. Alfredo Medrano, hijo de nuestro Dios Padre Yahveh y discípulo misionero de El Salvador del Mundo.