
Cumpliendo la voluntad de Dios Padre Yahveh y del Hijo y del Espíritu Santo, los evangelizo, para que dejen de ser hijos de Satanás.
En la diócesis de San Miguel, durante cinco décadas, los fieles hijos e hijas de Yahveh hemos sido víctimas de sacerdotes y obispos militares, estafadores, homosexuales, pederastas e hipócritas.
En Santa Rosa de Lima les dimos dinero para construir un Edificio Clínica Casa Comunal en el terreno baldío de nuestro antiguo convento; se robaron el dinero donado y nunca nos permitieron construir el edificio para beneficiar a todos nuestros hermanos pobres y discapacitados.
Los asesinos e hipócritas sacerdotes y obispos militares, acusaron de comunista a Monseñor Romero, para que lo asesinaran sus escuadrones de la muerte; y cínicamente celebraron su asesinato.
Los asesinos e hipócritas sacerdotes y obispos militares, cobraban grandes salarios del Ejército Nacional y prestaciones de la Cooperativa Militar, para que acusaran de comunistas a todos los clérigos y fieles católicos asesinados por sus escuadrones y batallones de la muerte.
Los depravados sacerdotes y obispos militares, nos estafaban a las familias multimillonarias del Opus Dei, pidiéndonos dinero para la formación de jóvenes seminaristas salvadoreños; esos hijos de Satanás, utilizaron el dinero para depravar a los seminaristas en el Seminario San José de la Montaña, hasta que los convirtieron en escandalosos y criminales sacerdotes homosexuales y pederastas.
Los sacerdotes y obispos hijos de Satanás, siguen robando y cobrando dinero para financiar e imponer su depravación clerical. El degenerado obispo de San Miguel, ese fiel hijo de Satanás, en todas las misas, a todos los hijos e hijas de Yahveh, nos obliga a profanar la Sagrada Eucaristía de Yahveh Dios, al prohibirnos amar, proclamar y santificar el Único y Verdadero y Eterno y Todopoderoso Nombre de nuestro Justo y Misericordioso Dios Padre Yahveh.
Los sacerdotes, obispos, cardenales y papas depravados, prefieren morir condenados al infierno, convertidos en hijos de Satanás.
En Santa Rosa de Lima, a 15 de diciembre de 2023.
Hno. Alfredo Medrano, hijo de nuestro Dios Padre Yahveh y discípulo misionero de El Salvador del Mundo.