Cumpliendo la voluntad de Dios Padre Yahveh y del Hijo y del Espíritu Santo, me dedico a evangelizar a todos los feligreses, sacerdotes y obispos católicos, para que dejen de ser condenados hijos de Satanás.

Son depravados hijos de Satanás todos los cristianos, sacerdotes, monseñores, cardenales y papas, que en todas las Misas se niegan a amar, adorar, proclamar y santificar el Único y Verdadero y Eterno y Todopoderoso Nombre de nuestro Justo y Misericordioso Dios Padre Yahveh.

El actual cura párroco de Santa Rosa de Lima, el sacerdote José Noé Ruiz Trejo, es depravado hijo de Satanás, por pecar en todas las misas, por pecar por omisión, por negarse a proclamar y santificar el Nombre de Dios Padre Yahveh, por negarse a ser fiel hijo de Dios Padre Yahveh.

El presbitero José Noé Ruiz Trejo es depravado hijo de Satanás, por profanar en todas las Santas Misas el Padre Nuestro, por siempre orar diciendo “Padre Nuestro… santificado sea tu Nombre”, y por nunca santificar el Nombre de Dios Padre Yahveh, por negarse a reconocer que siempre debe demostrar que es fiel hijo sacerdote de Yahveh Dios.

Nuestro hermano sacerdote José Noé Ruiz Trejo es ignorante hijo de Satanás, por no saber que la Sagrada Eucaristía de nuestro Señor Jesucristo es obra y gracia de Dios Padre Yahveh, por no reconocer que nuestra Santísima Trinidad, Dios Padre Yahveh y el Hijo y el Espíritu Santo, es El Salvador del Mundo.

Nuestro desgraciado sacerdote José Noé Ruiz Trejo es depravado hijo de Satanás, por comulgar pervertidamente la Sagrada Eucaristía, por comulgar sin amar y reconocer a nuestra Santísima Trinidad, a Dios Padre Yahveh y al Hijo y al Espíritu Santo.

Nuestro maligno sacerdote José Noé Ruiz Trejo es hijo de Satanás, por convertir a todos los feligreses de Santa Rosa de Lima en ignorantes hijos e hijas de Satanás, por estafarlos y condenarlos a las satánicas leyes y diabólicas liturgias vaticanas que los convierten en depravados hijos e hijas de Satanás.

Nuestro sacerdote José Noé Ruiz Trejo dejará de ser hijo de Satanás, en cuanto comience a santificarse, en cuanto deje de bendecir, financiar y encubrir a todos los depravados y satánicos sacerdotes, obispos y cardenales homosexuales y pederastas que se niegan a proclamar y santificar el Nombre de nuestro Dios Padre Yahveh, en cuanto sea capaz de ser fiel hijo y santo sacerdote de nuestro Justo y Misericordioso Dios Padre Yahveh.

Nuestro maligno sacerdote José Noé Ruiz Trejo comenzará a dejar de ser hijo de Satanás, en cuanto comience a bendecir la construcción de la casa de nuestra anciana familia católica Guevara Reyes en la cuesta del Calvario de la parroquia de Santa Rosa de Lima.

En Santa Rosa de Lima, a 15 de diciembre de 2023.

Hno. Alfredo Medrano, hijo de nuestro Dios Padre Yahveh y discípulo misionero de El Salvador del Mundo.

Comparte si te ha gustado