
Cumpliendo la Voluntad de Dios Padre Yahveh y del Hijo y del Espíritu Santo, continúo evangelizando a todos los feligreses, sacerdotes, obispos y papas católicos, para que dejen de ser hijos de Satanás.
Nuestro Omnipresente Dios Padre Yahveh quiere que todos los miembros de su Santa Iglesia Católica seamos sus fieles hijos e hijas, que le amemos y adoremos como Verdadero y Eterno Padre Nuestro.
También quiere que todos los fieles y activos discípulos misioneros de El Salvador del Mundo, nos dediquemos a amar y servir a todos los hijos e hijas de Dios Padre Yahveh.
Dios Padre Yahveh y el Hijo y el Espíritu Santo, quieren que todos los fieles miembros de su Santa Iglesia Católica dejemos de ser ignorantes, depravados, infernales e hipócritas hijos e hijas de Satanás.
Los Sagrados Mandamientos de la Ley de nuestro Dios Padre Yahveh, prevalecen sobre todas las satánicas leyes y diabólicas liturgias vaticanas, que los estúpidos y pervertidos hijos de Satanás nos han impuesto en la Santa Iglesia Católica a todos los fieles hijos e hijas de Yahveh Dios.
Todos los depravados hijos e hijas de Satanás, en todas las Misas profanan el Padre Nuestro y la Sagrada Eucaristía, al negarse a amar, adorar, proclamar y santificar el Único y Verdadero y Eterno y Todopoderoso Nombre de nuestro Justo y Misericordioso Dios Padre Yahveh.
Por Voluntad de Dios Padre Yahveh y del Hijo y del Espíritu Santo, yo soy fiel hijo de Dios Padre Yahveh y activo discípulo misionero de El Salvador del Mundo; en espíritu y en verdad, el Espíritu Santo quiere que todos los fieles miembros de su Santa Iglesia Católica seamos fieles hijos e hijas de nuestro Dios Padre Yahveh y activos discípulos misioneros de El Salvador del Mundo.
Todos los hijos e hijas de Satanás continuarán negándose a amar, alabar y adorar a nuestro Eterno y Todopoderoso Dios Padre Yahveh.
Cumpliendo la Voluntad de Dios Padre Yahveh, continuaré orando por la común salvación de las almas.
En Santa Rosa de Lima, a 16 de diciembre de 2023.
Hno. Alfredo Medrano, hijo de nuestro Dios Padre Yahveh y discípulo misionero de El Salvador del Mundo.