
Amados hijos e hijas de nuestro Dios Padre Yahveh:
Nuestro Señor Jesucristo dijo que la verdad nos hará libres.
La verdad de nuestro Creador Dios Padre Yahveh nos hará libres.
Los hijos e hijas de Satanás aborrecen y repudian la Sagrada Biblia de Jerusalén que proclama y santifica el Nombre de Dios Padre Yahveh.
Los depravados hijos e hijas de Satanás en nuestra Santa Iglesia Católica nos obligan a usar pervertidas biblias que niegan la existencia de nuestro Dios Padre Yahveh.
Los hijos e hijas de Satanás nos imponen satánicas leyes y diabólicas liturgias vaticanas que nos prohíben amar, proclamar y adorar a nuestro Eterno Dios Padre Yahveh.
Los depravados hijos e hijas de Satanás en todas las Santas Misas nos prohíben que proclamemos y santifiquemos el Nombre de nuestro Dios Padre Yahveh.
Los malignos hijos e hijas de Satanás profanan todas las Santas Misas al obligarnos a comulgar sin reconocer que es nuestro Dios Padre Yahveh el Creador de la Sagrada Eucaristía de su Hijo Jesucristo.
Todos los años millones de ignorantes y malignos católicos dejan de ser hijos e hijas de Dios Padre Yahveh para convertirse en protestantes hijos e hijas adoradores del falso nombre de Satanás.
Millones de ignorantes y malignos católicos dejan de ser hijos e hijas de Dios Padre Yahveh, para convertirse en adoradores y financistas de Satanás, en adoradores y propagadores del falso nombre de Satanás, en adoradores y financistas de falso y mentiroso Jehová.
Los depravados hijos e hijas de Satanás en nuestros templos continúan bendiciendo, financiando y encubriendo a todos los criminales e hipócritas sacerdotes, monseñores y cardenales homosexuales y pederastas que ofenden y denigran a nuestro Dios Padre Yahveh.
Los depravados hijos e hijas de Satanás en nuestra Santa Iglesia Católica se niegan a bendecir la construcción de las casas y hogares de las familias pobres e hijos especiales de Dios Padre Yahveh, porque necesitan ese dinero para seguir financiando y encubriendo sus escandalosos e insaciables vicios homosexuales y pederastas.
Los depravados hijos e hijas de Satanás son expertos e hipócritas sacerdotes y obispos charlatanes, que en las Santas Misas manipulan el Santo Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, para seguir engañando y estafando a los ignorantes y malignos católicos, a quienes les dan dinero para seguir bendiciendo, imponiendo y encubriendo a los sacerdotes y obispos amantes del dinero, a quienes utilizan las ofrendas para seguir financiando sus escandalosos e insaciables vicios homosexuales y pederastas.
En Santa Rosa de Lima, a 4 de abril de 2024.
Hno. Alfredo Medrano, hijo de Dios Padre Yahveh y discípulo misionero de El Salvador del Mundo.