
Los fieles hijos e hijas de Yahveh sabemos que sus Sagradas Escrituras nos enseñan el Nombre del Padre Nuestro y nos liberan de la ignorancia y la injusticia. «Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para argüir, para corregir y para educar en la justicia.» (2Ti 3,16).
Los hijos de Yahveh realizamos obras de justicia y misericordia. Los hijos del Diablo realizan maldades e iniquidades. «En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del Diablo: todo el que no obra la justicia no es de Dios, ni tampoco el que no ama a su hermano.» (1Jn 3,10).
Nuestro Justo y Misericordioso Dios Padre Yahveh, a todos sus fieles hijos e hijas nos dice lo que en espíritu y en verdad debemos hacer, para que participemos activamente en la construcción del Reino de Yahveh Dios y en la común salvación de las almas. «Ahora, pues, hijos, yo os recomiendo que sirváis a Dios en verdad y hagáis lo que es agradable en su presencia. Mandad a vuestros hijos que practiquen la justicia y la limosna, que se acuerden de Dios y bendigan su Nombre en todo tiempo, en verdad y con todas sus fuerzas.» (Tb 14,8).
Santa Rosa de Lima, 24 de noviembre de 2024.
Hno. Alfredo Medrano, hijo de Dios Padre Yahveh y discípulo misionero de El Salvador del Mundo.