
Nuestro Señor Jesucristo dijo: «Si os mantenéis en mi Palabra, seréis verdaderamente mis discípulos, y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.» (Jn 8,31-32). Os confieso la verdad, para que dejéis de ser hijos e hijas de Satanás, y en espíritu y en verdad seáis hijos e hijas de nuestro Dios Padre Yahveh.
Hace 50 años, en 1974, mi millonaria familia adoptiva comenzó a financiar los viajes a Europa del sacerdote español Leopoldo Barreiro Gómez, para que recaudara donaciones para construir el Edificio Clínica Casa Comunal en el terreno baldío de nuestro antiguo convento parroquial. Todos los meses le dábamos dinero para financiar la formación de nuestros seminaristas salvadoreños. Y le prestamos nuestra residencia en la Colonia Layco de San Salvador, para facilitar sus actividades en la Nunciatura Apostólica, en el Seminario San José de la Montaña y en la Conferencia Episcopal de El Salvador.
El Padre Leopoldo utilizó mi millonaria herencia para depravar a los sacerdotes, obispos y feligreses, convirtiéndolos en financistas y encubridores de todos los clérigos estafadores, militares, homosexuales y pederastas. A mí me excomulgaron, por haber desenmascarado esa satánica depravación sacerdotal.
Santa Rosa de Lima, 1 de diciembre de 2024.
Hno. Alfredo Medrano, hijo de Dios Padre Yahveh y discípulo misionero de El Salvador del Mundo.