
Durante 50 años, desde 1974, los sacerdotes y obispos estafadores, militares, homosexuales y pederastas, nos han estado impidiendo que realicemos en El Salvador las obras que han hecho la Corporación Mondragón y la Corporación Once en España. Desde 2008 también están prohibiéndonos proclamar y santificar el Eterno y Todopoderoso Nombre de Nuestro Dios Padre Yahveh.
En el Nombre del Padre Nuestro Yahveh, comenzamos a ejecutar este Plan de Trabajo:
1. El Ministerio de Adoración y Evangelización de Dios Padre Yahveh y la Constructora Cristiana Católica de Hijos e Hijas Pobres y Especiales de Yahveh Dios, comienza este día a promover la construcción de la casa de nuestro hermanito William Alexi Guevara Reyes, en el Calvario de Santa Rosa de Lima. La siguiente casa a construir será la de nuestro hermanito Javier Borromeo Jaime Torres. Continuaremos con la construcción de la casa de nuestro hermanito Antonio Cruz. Así proseguiremos construyendo las primeras 300 viviendas.
2. Los miembros del Ministerio de Adoración y Evangelización de Dios Padre Yahveh, diariamente recaudaremos los donativos de nuestros hermanos cristianos y realizaremos la venta de rifas, para comprar piedra, arena, grava, cemento, hierro, madera, lámina y todo lo que se necesite en la construcción y amueblamiento de viviendas, empresas y obras generadoras de empleo, para pagar los salarios de los ayudantes, albañiles y soldadores encargados de las construcciones, y para pagar lo que ganen los vendedores de las rifas.
3. La Constructora Cristiana Católica de Hijos e Hijas Pobres y Especiales de Yahveh Dios, se encargará de pagar los contratos de los hombres y mujeres que trabajen en la construcción y amueblamiento de las nuevas viviendas, empresas y obras generadoras de empleo que construyamos en El Salvador, así como los contratos de los vendedores de las rifas.
4. La Constructora Cristiana Católica de Yahveh Dios, pagará salarios de 450 dólares mensuales a los ayudantes, 750 dólares a los albañiles y con los soldadores se negociará el pago de cada obra. A los vendedores de las rifas de los pobres salvadoreños, los capacitaremos para que ganen tanto o más que lo que ganan vendiendo la diaria hondureña.
5. La Constructora Cristiana Católica de Yahveh Dios se dedicará a construir viviendas en todas las poblaciones de la Sagrada Nación de El Salvador del Mundo, que gratuitamente serán legítima propiedad de las familias pobres y especiales beneficiarias. Nuestros programas de construcción periódicamente los publicaremos en las redes sociales.
6. El Ministerio de Adoración y Evangelización de Yahveh Dios creará Cocinas Cristianas, para proporcionar alimento a quienes trabajen en la construcción de las viviendas, empresas y obras generadoras de empleo, y a quienes se encarguen de recaudar las donaciones y vender las rifas de la Constructora Cristiana Católica de Hijos e Hijas de Yahveh Dios.
7. La Constructora Cristiana Católica de Yahveh Dios remodelará el Hogar de Jesucristo en la Colonia Santa Mónica de Santa Rosa de Lima, para alojar a los hermanos y hermanas feligreses de otras comunidades católicas que deseen orar y capacitarse para participar activamente en la Campaña de Adoración y Evangelización de Dios Padre Yahveh y en la construcción de viviendas, empresas y obras cristianas generadoras de empleo.
Cumpliendo la Voluntad de nuestro Eterno y Todopoderoso Dios Padre Yahveh, sus fieles hijos e hijas continuaremos publicando y ejecutando las siguientes Fases de nuestro Plan de Trabajo.
Santa Rosa de Lima, 12 de diciembre de 2024.
Hno. Alfredo Medrano, hijo de Dios Padre Yahveh y discípulo misionero de El Salvador del Mundo.