
Cumpliendo la voluntad de nuestro Dios Padre Yahveh y del Hijo y del Espíritu Santo, debo dedicarme a evangelizar a todos los pastores y feligreses católicos, para que dejen de ser hijos de Satanás.
Todos los feligreses, sacerdotes, monseñores, cardenales y papas, son hijos de Satanás, por negarse a amar, adorar, proclamar y santificar el Nombre de nuestro Dios Padre Yahveh, y por negarse a amar y servir a todos nuestros hermanos pobres y especiales.
El Papa Francisco, para no seguir siendo hijos de Satanás, a todos los fieles miembros de la Santa Iglesia Católica de Yahveh Dios, nos ha ordenado que no debemos excluir a nadie, exigiéndonos que desarrollemos formas de economía que incluyan a los más frágiles, a los discapacitados y a los desempleados; y nos ha pedido que oremos y demostremos nuestro amor a todos nuestros hermanos con discapacidad.
Todos los ignorantes, malos e hipócritas sacerdotes y feligreses de Santa Rosa de Lima, son hijos de Satanás, por negarse a amar, proclamar, santificar y adorar el Único y Verdadero y Eterno y Todopoderoso Nombre de nuestro Justo y Misericordioso Dios Padre Yahveh, y por negarse a construir en San Sebastián la casa de nuestro hermanito especial Javier Borromeo Jaime Torres, y por negarse a construir en la cuesta del Calvario la casa de nuestro hermanito especial William Alexis Reyes Guevara.
Por no amar y adorar a Yahveh Dios, por ser ignorantes y pervertidos hijos e hijas de Satanás, nuestros hermanos cristianos se mueren amando y adorando las mentiras y depravaciones de Satanás.
En Santa Rosa de Lima, a 15 de diciembre de 2023.
Hno. Alfredo Medrano, hijo de nuestro Dios Padre Yahveh y discípulo misionero de El Salvador del Mundo.