
Cumpliendo la voluntad de nuestro Dios Padre Yahveh y del Hijo y del Espíritu Santo, jamás dejaré de evangelizar a todos los pastores y feligreses católicos, para que dejen de ser hijos de Satanás.
En todos los pueblos y naciones, los clérigos depravados, durante siglos se han negado a proclamar y santificar el Nombre de nuestro Dios Padre Yahveh, haciendo que millones de ignorantes cristianos católicos aborrezcan e infamen el Eterno y Todopoderoso Nombre de nuestro Dios Padre Yahveh. A los ignorantes cristianos católicos, los cristianos protestantes los evangelizan mal, haciéndolos leer, memorizar y repetir versículos de las mutiladas y adulteradas Biblias Reina Valera, hasta que en decenas de miles de sectas los hacen alabar y adorar a Satanás, al falso Dios Jehová.
El sacerdote católico alemán Martín Lutero y los sacerdotes católicos españoles Casiodoro de Reina y Cipriano de Valera, imponiendo sus malignas creencias protestantes, comenzaron a financiar la fundación de decenas de miles de sectas satánicas, en las cuales a miles de millones de ignorantes cristianos los han depravado y condenado al infierno, haciéndolos alabar y adorar a Satanás, al falso Dios Jehová.
Hace 80 años, en 1943, los sacerdotes, monseñores, cardenales y pontífices depravados, imponiendo sus satánicas leyes y diabólicas liturgias vaticanas, comenzaron a promover y encubrir la multimillonaria financiación del maligno sacerdote pederasta mexicano Marcial Maciel, del criminal homosexual y pederasta fundador de los Legionarios de Cristo, financiando a todos los clérigos depravados que en las misas de nuestra Santa Iglesia Católica profanan la Sagrada Eucaristía y el Nombre de nuestro Dios Padre Yahveh.
Yahveh Dios advierte a los sacerdotes y obispos católicos. «Para ustedes, sacerdotes, es también esta advertencia. Si no la escuchan ni se preocupan de glorificar mi Nombre, dice Yavé de los Ejércitos, les lanzaré la maldición y maldeciré también sus bendiciones. Ya las he maldecido, porque ninguno de ustedes toma su oficio en serio.» (Ml 2,1-2).
En Santa Rosa de Lima, a 15 de diciembre de 2023.
Hno. Alfredo Medrano, hijo de nuestro Dios Padre Yahveh y discípulo misionero de El Salvador del Mundo.