Cumpliendo la voluntad de nuestro Dios Padre Yahveh y del Hijo y del Espíritu Santo, continuaré evangelizando a todos los pastores y feligreses católicos, para que dejen de ser hijos de Satanás.

En todo el mundo continuamos soportando a la cada vez más maligna y pervertida generación de sacerdotes, obispos y cardenales homosexuales y pederastas, a la generación de hipócritas clérigos adoradores del dinero, a la generación de depravados enemigos de Dios Padre Yahveh.

La Biblia Latinoamérica desenmascara a la generación perversa y depravada de sacerdotes y obispos militares, ladrones, homosexuales, pederastas e hipócritas que aborrecen a Yavé Dios: «Voy a proclamar el nombre de Yavé: ¡alaben a nuestro Dios! El es la Roca, cuya obra es perfecta, y todos sus caminos son justicia. Es Dios leal, enemigo del mal, es recto y justo. Se portaron mal con él, ¡hijos indignos! generación perversa y depravada. ¿Así pagas a Yavé, pueblo tonto y estúpido?» (Dt 32,3-6).

En 1981, en Europa comenzamos a desenmascarar la depravada generación de sacerdotes, obispos y cardenales homosexuales y pederastas, cuando los sacerdotes y obispos tenían miedo que los depravados los excomulgaran, amenazados por las malignas leyes vaticanas y diabólicas liturgias que a los clérigos degenerados les dio infernal poder para excomulgarnosa quienes denunciamos su depravación.

Aunque miles de sacerdotes, monseñores y cardenales depravados ya fueron enjuiciados, en la Iglesia continúan depravando a los feligreses, aplicando malignas leyes vaticanas que en todas las misas imponen las tontas y estúpidas liturgias que, a más de mil trescientos setenta millones de cristianos católicos, nos impiden amar y santificar el Nombre de Dios Padre Yahveh. En la Diócesis de San Miguel, el depravado militar Monseñor Colindres, nos impone sus tontas y estúpidas leyes y liturgias vaticanas, prohibiéndonos amar, alabar y adorar a nuestro Dios Padre Yahveh.

En Santa Rosa de Lima, a 15 de diciembre de 2023.

Hno. Alfredo Medrano, hijo de nuestro Dios Padre Yahveh y discípulo misionero de El Salvador del Mundo.

Comparte si te ha gustado