
Los sacerdotes, obispos, cardenales y sumos pontífices, en todos los templos y hogares de nuestra Santa Iglesia Católica, a más mil trescientos setenta millones de hijos e hijas de Yahveh Dios, nos han impuesto la maligna ley y liturgia vaticana que nos prohíbe amar y adorar a nuestro Dios Padre Yahveh.
Dios Padre Yahveh nos ama a sus hijos pobres. «Hace justicia a los oprimidos, da el pan a los hambrientos, Yahveh suelta a los encadenados.» (Sal 146,7). «Yahveh abomina el camino malo; y ama al que va tras la justicia.» (Pr 15,9). «Así dice Yahveh: Velad por la equidad y practicad la justicia, que mi salvación está para llegar y mi justicia para manifestarse.» (Is 56,1).
Amparados en la justicia de Dios Padre Yahveh, desenmascaramos y enjuiciamos a todos los sacerdotes, obispos, cardenales y sumos pontífices que financiaban y encubrían a los clérigos homosexuales y pederastas, hasta que logramos que en el Vaticano el Papa Francisco aboliera el Secreto Pontificio, la aberración eclesial que habían impuesto aplicando malignas leyes y liturgias, sobornando con millones de dólares a los obispos y cardenales depravados.
Adorando a nuestro Dios Padre Yahveh, comenzamos a evangelizar a los más de mil trescientos setenta millones de cristianos católicos, para abolir la maligna ley vaticana que a todos los cristianos católicos nos obliga a ignorar que la Biblia de Jerusalén proclama que el Nombre de nuestro Dios Padre es Yahveh. «Santificaos y sed santos; porque yo soy Yahveh, vuestro Dios.» (Lv 20,7).
Amad y adorad a nuestro Dios Padre Yahveh. «Buscad a Yahveh, vosotros todos, humildes de la tierra, que cumplís sus normas; buscad la justicia, buscad la humildad; quizá encontréis cobijo el Día de la cólera de Yahveh.» (Zo 2:3). Es justo y necesario.
En Santa Rosa de Lima, a 28 de abril de 2022.
Hno. Alfredo Medrano, hijo de Yahveh Dios y discípulo misionero de El Salvador del Mundo.