Cumplo la voluntad de Dios Padre Yahveh y del Hijo y del Espíritu Santo, los evangelizo, para que dejen de ser hijos de Satanás.

En nuestra Santa Iglesia Católica, cualquier laico puede solicitar la celebración de una misa de acción de gracias a Jesucristo, a la Virgen María, a cualesquiera de los más de 7,000 santos y beatos que oficialmente el Vaticano reconoce que pueden ser venerados; asimismo, cualquier católico puede solicitar que se oficie misa en memoria de sus parientes, amigos o empleados difuntos.

En nuestra Santa Iglesia Católica nadie puede solicitar la celebración de una misa de súplica o acción de gracias a Yahveh Dios, porque durante el pontificado del maligno Papa Benedicto XVI el Vaticano publicó que Yahveh es un nombre falso, habiendo prohibido pronunciar el nombre Yahveh Dios en todas las misas que se celebran en todo el mundo.

En el testamento espiritual y exequias del Papa Emérito, no se pronunció el Nombre de Yahveh Dios, porque el maligno Benedicto XVI pervirtió el poder vaticano, al haber prohibido que se proclame el Nombre de Yahveh, al haber publicado que Yahveh es un nombre falso.

El depravado Benedicto XVI nunca quiso entender la Palabra de Yahveh Dios: «No tomarás en falso el nombre de Yahveh tu Dios, porque Yahveh no dejará sin castigo a quien toma su nombre en falso.» (Dt 5,11). «Santificaos y sed santos; porque yo soy Yahveh, vuestro Dios.» (Lv 20,7).

En el Vaticano ningún depravado se ha atrevido a decir que la Biblia de Jerusalén es falsa; y fuera de las misas, muchos sacerdotes, obispos, cardenales, incluso el Papa Francisco, continúan usando la Biblia de Jerusalén y proclamando el Nombre de nuestro Dios Padre Yahveh.

La Ley y la Palabra de Dios Padre Yahveh en la Biblia de Jerusalén, contradice las satánicas leyes y las diabólicas liturgias que el maligno Papa Benedicto XVI y sus secuaces impusieron en el Vaticano.

La Ley y Palabra de Yahveh, desenmascara y enjuicia las satánicas leyes y diabólicas liturgias vaticanas que han sido impuestas por los sacerdotes, monseñores, cardenales y pontífices depravados.

En Santa Rosa de Lima, a 15 de diciembre de 2023.

Hno. Alfredo Medrano, hijo de nuestro Dios Padre Yahveh y discípulo misionero de El Salvador del Mundo.

Comparte si te ha gustado