
Cumpliendo la voluntad de nuestro Dios Padre Yahveh y del Hijo y del Espíritu Santo, debo continuar evangelizando a todos los pastores y feligreses católicos, para que dejen de ser hijos de Satanás.
Los sacerdotes, monseñores, cardenales y sumos pontífices se niegan a reconocer que son hijos de Yahveh, todos los malignos e hipócritas prefieren seguir siendo hijos de Satanás, porque todos saben que los sacerdotes de Yahveh Dios deben ser santos. Todos los clérigos depravados saben que Dios Padre Yahveh en la Biblia de Jerusalén proclama: «Santificaos y sed santos; porque yo soy Yahveh, vuestro Dios.» (Lv 20,7).
Todos los sacerdotes y obispos hijos de Satanás, violan los Sagrados Mandamientos de Yahveh Dios, haciendo creer, con sus satánicas leyes y diabólicas liturgias vaticanas, que el Eterno Nombre de nuestro Todopoderoso Dios Padre Yahveh es falso, a sabiendas que la Sagrada Biblia de Jerusalén con absoluta claridad proclama: «No tomarás en falso el nombre de Yahveh tu Dios, porque Yahveh no dejará sin castigo a quien toma su nombre en falso.» (Dt 5,11).
Evangelizando a todos nuestros fieles hermanos y hermanas católicas cristianas, enseñándoles a amar y servir a todos los hijos e hijas pobres y especiales de Yahveh Dios, cumplimos la Santísima Voluntad de nuestro Dios Padre Yahveh y del Hijo y del Espíritu Santo.
«¡Aleluya! ¡Dad gracias a Yahveh, porque es bueno, porque es eterno su amor!» (Sal, 106-1). «¡Muéstranos tu amor, Yahveh, y danos tu salvación!» (Sal, 85-7).
En Santa Rosa de Lima, a 15 de diciembre de 2023.
Hno. Alfredo Medrano, hijo de nuestro Dios Padre Yahveh y discípulo misionero de El Salvador del Mundo.