
Monseñor Colindres no ama ni adora a Dios Padre Yahveh.
El maligno militar Monseñor Fabio Colindres, aborrece y denigra a nuestro Dios Padre; y, por ser satánico, utiliza su diabólico poder para obligarnos a cumplir las depravadas leyes vaticanas, imponiéndonos en todos los templos de la Iglesia Católica la tonta y estúpida liturgia que, a todos los hijos e hijas de Yahveh Dios, nos obliga a no proclamar el Nombre de nuestro Dios Padre Yahveh.
El maligno militar Monseñor Fabio Colindres, no es hijo de nuestro Dios Padre Yahveh. Ese maligno militar, es hijo de Satanás.
El General Monseñor Colindres es un cínico amante del dinero y su maligno poderío militar lo ha disfrutado financiando y encubriendo a todos los criminales sacerdotes y monseñores militares, ladrones, homosexuales, pederastas e hipócritas.
Al General Monseñor Fabio Colindres, al General Monseñor Fernando Sáenz Lacalle, al Coronel Monseñor Eduardo Álvarez y al Coronel sacerdote Leopoldo Barreiro Gómez, les encantaba que las familias millonarias de El Salvador les diéramos grandes cantidades de dinero, diciéndonos que era para financiar el Seminario San José de la Montaña. Lo que no nos decían era que nuestro dinero lo utilizaban para financiar la criminal depravación de jóvenes seminaristas, que después de ordenarlos sacerdotes los imponían en nuestros templos, para que en sus dormitorios abusaran a nuestros niños monaguillos y en las playas celebraran escandalosas borracheras y orgías con sus depravados secuaces.
El maligno Monseñor Fabio Colindres, todo lo hace legalmente. Los sacerdotes y obispos depravados siempre se justifican diciendo que ellos cumplen las leyes. Legalmente depravaron a miles de seminaristas, y legalmente en las misas nos imponen la tonta y estúpida liturgia que denigra a nuestro Dios Padre Yahveh.
En Santa Rosa de Lima, a 6 de mayo de 2022.
Hno. Alfredo Medrano, hijo de Yahveh Dios y discípulo misionero de El Salvador del Mundo.