
Amados hermanos y hermanas de nuestro Señor Jesucristo:
Los productos tóxicos que pagas con tu dinero seguirán matando la flora y la fauna del planeta durante mil años después de tu muerte. Con tu dinero estás financiando tu propia muerte y la muerte de todas las especies de la tierra y océanos. No seas ignorante e ingrato. No seas suicida y homicida. El dinero lo estás utilizando para pagar el veneno que te está matando a ti y a todas las hermosas criaturas del mundo. Nuestro justo y misericordioso Dios Padre Yahveh te ha dado inteligencia para que la uses, para que no sigas contaminando y matando la vida de nuestra sagrada madre tierra. Nuestro Dios Padre Yahveh quiere que en este mundo aprendas a vivir y crear vida a su imagen y semejanza.
Nuestro Dios Padre Yahveh quiere que aprendas a vivir dedicándote en todo momento y lugar a purificar y salvar tu cuerpo, tu alma y tu espíritu. Si en espíritu y en verdad deseas ser fiel cristiano, tienes permanente e ineludible obligación de amar y preservar la maravillosa creación de nuestro Dios Padre Yahveh.
Si te molesta la verdad, reclámate a ti mismo, repréndete muchísimo, hasta cuando dejes de financiar tu muerte y la muerte de la humanidad.
Si en tu hogar o en el templo de tu parroquia todavía no has logrado leer y entender las enseñanzas de la Encíclica Laudato si’ del Papa Francisco sobre el cuidado de la casa común, deberías comenzar a estudiarla y dedicarte a cumplir religiosamente los mandatos de Dios durante todos los días de tu existencia, para que nunca vuelvas a cometer el terrible pecado mortal de seguir financiando tus maldades e hipocresías. Deja de adorar y financiar tus criminales vicios.
Nuestro Dios Padre Yahveh quiere que en su Santa Iglesia Católica todos sus hijos e hijas seamos fieles discípulos misioneros de El Salvador del Mundo.
Cumpliendo nuestra bíblica obligación de alabar y santificar el Nombre de nuestro Dios Padre Yahveh, desde la Sagrada Nación de El Salvador del Mundo, desde la diócesis de San Miguel, desde la parroquia de Santa Rosa de Lima, con fraterno amor y fidelidad a ti te digo: Los fieles hermanos y hermanas de nuestro Señor Jesucristo debemos amar y honrar como buenos hijos e hijas a nuestro Todopoderoso Dios Padre Yahveh y a nuestra Santísima Madre Virgen María. Cuando en espíritu y en verdad logres comprender que Dios con nosotros está en ti, anhelarás que el Espíritu Santo te enseñe a atesorar y hacer brillar en tu corazón la celestial riqueza evangelizadora de El Salvador del Mundo.
Ruego a nuestro Dios Padre Yahveh que a partir de este 10 de junio del año 2020 de nuestra era cristiana, o del día que tú desees, comiences a disfrutar las infinitas riquezas de los bienes espirituales que te ha heredado nuestra Sagrada Familia.
Después de una constante, humilde y sincera confesión de los pecados, en los sagrados templos de su Santa Iglesia Católica, desearás alimentar diariamente tu alma con el cuerpo y la sangre eucarística de nuestro Señor Jesucristo.
Nuestro Dios Padre Yahveh celebra fiesta en el cielo cuanta vez uno de sus perdidos hijos o hijas regresa a su casa celestial. Debes renunciar a las maldades y mentiras de Satanás, no debes permitir que los demonios te mantengan condenado en el infierno con sus mentiras y falsas promesas de prosperidad y salvación, deja de adorar y financiar a los falsos dioses y falsos cristos de Satanás, deja de adorar y financiar a Satanás y a todas sus legiones de demonios, para que tu alma pueda vivir y disfrutar en la tierra y en el cielo la imperecedera paz y sabiduría de nuestro Dios Padre Yahveh. No debes permitir que el Diablo y sus demonios te continúen estafando y pervirtiendo para mantenerte alejado de la casa de nuestro Dios Padre Yahveh y de nuestro Señor Jesucristo y del Espíritu Santo. Ya conoces el camino de vuelta a la casa de Dios Padre Yahveh. En los sagrados templos y altares de nuestra Santa Iglesia Católica volverás a estar en feliz comunión con nuestro Señor Jesucristo y con todos los hijos e hijas de nuestro Dios Padre Yahveh. En todos los templos y altares de nuestro Dios Padre Yahveh estarás en feliz y eterna comunión con nuestro Señor Jesucristo y con todos los ángeles, querubines y almas del cielo.
Disfruta tu feliz comunión en la casa de Dios Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
En Santa Rosa de Lima, a 10 de junio de 2020.
Hno. Alfredo Medrano, hijo de Dios Padre Yahveh y discípulo misionero de El Salvador del Mundo.