
Proyectos y solicitudes de ayuda
La misión de Fundación ONCE es contribuir a la plena inclusión social de las personas con discapacidad, apoyando así a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación.
El objeto o fin primordial que Fundación ONCE viene persiguiendo desde 1988, es la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, impulsando iniciativas sociales que llevan a cabo las entidades de la discapacidad, las personas con discapacidad y sus familias.
Desde el convencimiento de que la mejor forma de conseguir la normalización del colectivo de personas con discapacidad es a través de la inserción laboral, la Fundación ONCE destina alrededor de las dos terceras partes de su presupuesto a las actuaciones orientadas al EMPLEO Y LA FORMACIÓN de las personas con discapacidad, destinándose el presupuesto restante a las actuaciones en el ámbito de la ACCESIBILIDAD UNIVERSAL.
La Fundación ONCE apoya este tipo de actuaciones a través de una serie de OPERACIONES para las que son potenciales beneficiarios.