«Nadie puede servir a dos señores; porque aborrecerá a uno y amará al otro; o bien se entregará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y al Dinero.» (Mt 6,24).

La satánica e hipócrita generación de sacerdotes, monseñores, cardenales y papas depravados, demuestra que no son irreprochables santos adoradores y servidores de nuestro Dios Padre Yahveh, sino malditos adoradores y servidores de Satanás.

Los sacerdotes y obispos diabólicos sobornaron con millones de dólares a los cardenales depravados, para imponer con malignas leyes vaticanas su satánico Secreto Pontificio, que otorgaba infernal poder a todos los sacerdotes y obispos degenerados, para que nos excomulgaran a los hijos de Yahveh Dios que en todas las naciones nos dedicamos a desenmascarar, enjuiciar y condenar a todos los criminales clérigos que pervertían y violaban a seminaristas en nuestros seminarios, que abusaban a niños monaguillos en nuestros templos, y que robaban dinero para financiar sus escandalosas borracheras y orgías en nuestras parroquias.

Los sacerdotes y obispos militares, ladrones, homosexuales, pederastas e hipócritas, financiaron a los cardenales adoradores del dinero, para que con sus depravadas leyes vaticanas impusieran otro satánico Secreto Pontificio, la tonta y estúpida liturgia que en todas las misas a más de mil trescientos millones de católicos nos prohíbe reconocer, amar, proclamar, alabar, santificar, adorar y servir a nuestro Eterno y Todopoderoso Dios Padre Yahveh.

El corrupto y desgraciado Papa Benedicto XVI impuso el Secreto Pontificio que financiaba y encubría a todos los sacerdotes, monseñores y cardenales depravados, e impuso el Secreto Pontificio que a todos los católicos nos prohíbe que en las misas proclamemos y santifiquemos el Nombre de nuestro Dios Padre Yahveh.

En Santa Rosa de Lima, a 11 de mayo de 2022.

Hno. Alfredo Medrano, hijo de Yahveh Dios y discípulo misionero de El Salvador del Mundo.

Comparte si te ha gustado