En todo el mundo hemos soportado, y continuaremos soportando, a la cada vez más maligna y depravada generación de sacerdotes, obispos y cardenales homosexuales y pederastas, a la generación de hipócritas clérigos adoradores del dinero, a la generación de depravados enemigos de Dios Padre Yahveh.

La Biblia Latinoamérica desenmascara a la generación perversa y depravada de sacerdotes y obispos militares, ladrones, homosexuales, pederastas e hipócritas que aborrecen a Yavé Dios: «Voy a proclamar el nombre de Yavé: ¡alaben a nuestro Dios! El es la Roca, cuya obra es perfecta, y todos sus caminos son justicia. Es Dios leal, enemigo del mal, es recto y justo. Se portaron mal con él, ¡hijos indignos! generación perversa y depravada. ¿Así pagas a Yavé, pueblo tonto y estúpido?» (Dt 32,3-6).

En 1981, hace cuatro décadas, en Europa comenzamos a desenmascarar la depravada generación de sacerdotes, obispos y cardenales homosexuales y pederastas, a sabiendas que todos los sacerdotes y obispos tenían miedo que los depravados los excomulgaran, amenazados por las malignas leyes vaticanas que a todos los clérigos degenerados les dio poder para excomulgarnos, ipso facto, a quienes denunciáramos su depravación sacerdotal.

Aunque miles de sacerdotes, monseñores y cardenales depravados ya fueron enjuiciados, en todo el mundo impunemente continúan depravando a los sacerdotes, con las malignas leyes vaticanas que en todas las misas obliga aplicar la tonta y estúpida liturgia que, a más de mil trescientos millones de cristianos católicos, nos impide santificar el Nombre de Dios Padre Yahveh. En la Diócesis de San Miguel, el depravado militar Monseñor Colindres, está imponiendo esa tonta y estúpida liturgia vaticana, impidiéndonos amar, alabar y adorar a nuestro Dios Padre Yahveh.

En Santa Rosa de Lima, a 12 de mayo de 2022.

Hno. Alfredo Medrano, hijo de Yahveh Dios y discípulo misionero de El Salvador del Mundo.

Comparte si te ha gustado