
La Liturgia contra nuestro Dios Padre Yahveh, es tonta y estúpida. Así pagas a Yahveh, pueblo tonto y estúpido.
La Biblia Latinoamérica dice: «Cielos, presten oídos, que voy a hablar, y la tierra toda escuche las palabras de mi boca.» (Dt 32,1). «Voy a proclamar el nombre de Yavé: ¡alaben a nuestro Dios! El es la Roca, cuya obra es perfecta, y todos sus caminos son justicia. Es Dios leal, enemigo del mal, es recto y justo. Se portaron mal con él, ¡hijos indignos! generación perversa y depravada. ¿Así pagas a Yavé, pueblo tonto y estúpido?» (Dt 32,3-6).
En la Iglesia Católica, la ignorancia de los feligreses, es uno de los más grandes defectos. Vamos todos los domingos a misa, pero la casi totalidad de los feligreses ignora que, en las lecturas de las Sagradas Escrituras y en las homilías de los sacerdotes, jamás mencionan el Nombre de nuestro Dios Padre Yahveh.
En las misas, todos los feligreses, sacerdotes, monseñores, cardenales y el Sumo Pontífice, rezamos el Padrenuestro: «Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre.» Pero lo rezamos hipócritamente, porque en las misas a nadie se le permite proclamar y santificar el Nombre de Dios Padre Yahveh, debido a la maligna liturgia vaticana que prohíbe hacerlo.
El cardenal alemán Joseph Ratzinger, mientras fue Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe y Sumo Pontífice, nos impuso la maligna liturgia vaticana que, en todas las misas, a más de mil trescientos setenta millones de cristianos católicos, nos prohíbe proclamar, amar y adorar a nuestro Dios Padre Yahveh.
Esa satánica, tonta y estúpida liturgia vaticana, nos la han impuesto diciendo que Yahveh no es el Nombre de nuestro Dios Padre. Esa satánica liturgia vaticana, proclama que la Biblia de Jerusalén es falsa. Esa diabólica liturgia vaticana, demuestra la depravación que Satanás ha impuesto a toda la Iglesia Católica.
En Santa Rosa de Lima, a 15 de mayo de 2022.
Hno. Alfredo Medrano, hijo de Yahveh Dios y discípulo misionero de El Salvador del Mundo.