La Palabra de Dios, en la Biblia de Jerusalén, dice: «Debes saber que la raíz de todos los males es el amor al dinero. Algunos, arrastrados por él, se extraviaron lejos de la fe y se han torturado a sí mismos con un sinnúmero de tormentos.» (1Ti 6:10).

En la Conferencia Episcopal de El Salvador, desde 1968, hemos tenido que soportar a los satánicos sacerdotes y obispos mili-tares, ladrones, homosexuales, pederastas e hipócritas.

A las familias multimillonarias nos pedían dinero para la Iglesia, y en el Seminario San José de La Montaña lo utilizaban para finan­ciar la depravación de los seminaristas y la ordenación de sacer­dotes homosexuales y pederastas, que abusaban de los niños monaguillos en nuestros templos, y que celebraban escandalo­sas borracheras y orgías en nuestras parroquias.

Cumpliendo la voluntad de nuestro Dios Padre Yahveh, desen­mascaramos y enjuiciamos a todos los sacerdotes, obispos y car­denales degenerados, hasta que logramos que el Papa Francisco aboliera el maligno Secreto Pontificio que les daba poder eclesial para excomulgarnos a quienes denunciamos su depravación.

En la Diócesis de San Miguel el depravado Monseñor Fabio Colin­dres ha demostrado ser Satanás. En Santa Rosa de Lima, Satanás dijo que es padre nuestro. Nosotros no somos hijos de Satanás. Nosotros somos hijos de nuestro verdadero Dios Padre Yahveh.

Monseñor Colindres en el Obispado Castrense ganó dinero con los sacerdotes y monseñores depravados. Ese maligno amante del dinero sigue ganando dinero en el Obispado de San Miguel, depravando a los sacerdotes y feligreses, haciéndoles creer que él es padre nuestro, imponiéndonos las satánicas leyes y liturgias vaticanas, las infernales leyes y liturgias vaticanas que a todos los hijos e hijas de Yahveh Dios nos prohíben que amemos y adore­mos al verdadero Padre Nuestro, a nuestro Dios Padre Yahveh.

En Santa Rosa de Lima, a 20 de diciembre de 2022.

Hno. Alfredo Medrano, hijo de Yahveh Dios y discípulo misionero de El Salvador del Mundo.

Comparte si te ha gustado