
La satánica y maldita generación de sacerdotes y obispos militares, ladrones, homosexuales, pederastas e hipócritas, a todos los hijos e hijas de Dios nos impiden amar, alabar santificar y adorar a nuestro Todopoderoso Creador Dios Padre Yahveh.
Los sacerdotes y obispos depravados profanan las misas con la satánica liturgia que impide amar y adorar a Dios Padre Yahveh.
«¡Buscad a Yahveh y viviréis!» (Am 5,6). «Todas las sendas de Yahveh son amor y verdad para quien guarda su alianza y sus dictámenes.» (Sal 25,10). «¡Dad gracias a Yahveh, porque es bueno, porque es eterno su amor! Y decid: ¡Sálvanos, oh Dios de nuestra salvación! Reúnenos y líbranos de las naciones, para dar gracias a tu Nombre santo y gloriarnos en tu alabanza.» (1Cro 16,34-35).
Los fieles hijos e hijas de Yahveh debemos honrar y santificar el Nombre de nuestro Dios Padre: «¡Gloriaos en su santo Nombre, se alegre el corazón de los que buscan a Yahveh!» (1Cro 16,10). «¡Sé fuerte y ten buen ánimo; y manos a la obra! No temas ni desmayes, porque Yahveh Dios, el Dios mío, está contigo; no te dejará ni te desamparará, hasta que acabes toda la obra para el servicio de la Casa de Yahveh.» (1Cro 28,20).
Que nadie nos impida proclamar: «Tuya, oh Yahveh, es la grandeza, la fuerza, la magnificencia, el esplendor y la majestad; pues tuyo es cuanto hay en el cielo y en la tierra. Tuyo, oh Yahveh, es el reino; tú te levantas por encima de todo.» (1Cro 29,11).
Los hijos e hijas de Yahveh proclamamos: «¡Rendid a Yahveh la gloria de su Nombre! Traed ofrendas y en sus atrios entrad. ¡Postraos ante Yahveh en esplendor sagrado!» (1Cro 16,29). «¡Oh Yahveh, Señor nuestro, qué glorioso tu Nombre por toda la tierra!» (Sal 8,1). «Y en ti confíen los que saben tu Nombre, pues tú, Yahveh, no abandonas a los que te buscan.» (Sal 9,10).
En Santa Rosa de Lima, a 21 de mayo de 2022.
Hno. Alfredo Medrano, hijo de Yahveh Dios y discípulo misionero de El Salvador del Mundo.