
«Los malos no entienden nada de moral, los que buscan a Yavé lo comprenden todo. Más vale un pobre que vive honradamente, que un oportunista que se hizo rico.» (Pr 28,5-6).
En el Obispado de San Miguel, desde 1968, durante 54 años, hemos tenido la desgracia de soportar obispos militares depravados, que se han dedicado a ordenar, imponer y encubrir su generación de sacerdotes militares, ladrones, homosexuales, pederastas e hipócritas, dedicados a depravar a los seminaristas, a abusar a los niños monaguillos en nuestros templos, y a financiar sus escandalosas borracheras y orgías en nuestras parroquias.
Durante medio siglo, en la Diócesis de San Miguel, los obispos y sacerdotes depravados, para imponer, financiar y encubrir sus satánicos vicios, se han dedicado a crear católicos malos e hipócritas, degenerándolos de tal manera que los han hecho financiar y encubrir sus depravaciones, diciendo que es por amor a la Iglesia, cuando en realidad es para seguir financiando y encubriendo a los criminales sacerdotes y obispos depravados, a los degenerados que estafan y pervierten a todos los miembros de la Iglesia, a los que han impuesto el maligno poder gay sacerdotal que continúa sometiendo y depravando espiritualmente a todos nuestros hermanos y hermanas cristianas católicas.
El depravado Obispo de San Miguel es Satanás. Miente y hace mentir en todas las misas, haciendo creer que el Nombre de nuestro Dios Padre Yahveh es falso, haciendo creer que la Biblia de Jerusalén es falsa. En el templo de Santa Rosa de Lima, el depravado Obispo de San Miguel mintió, diciendo que él es nuestro padre y que nosotros somos sus hijos. El depravado Monseñor Fabio Colindres es Satanás. Nosotros no somos hijos de Satanás. Nosotros somos hijos de nuestro Dios Padre Yahveh.
En Santa Rosa de Lima, a 22 de mayo de 2022.
Hno. Alfredo Medrano, hijo de Yahveh Dios y discípulo misionero de El Salvador del Mundo.