
«¡Yo soy Yavé! ¡Ese es mi Nombre!, no daré mi gloria a otros ni mi honor a los ídolos.» (Is 42,8).
En El Salvador, en el Obispado de San Miguel, desde 1968 estamos soportando la satánica generación de obispos y sacerdotes militares, ladrones, homosexuales, pederastas e hipócritas, que niegan, denigran y ofenden a nuestro Dios Padre Yahveh.
Los sacerdotes y obispos depravados, no honran, no aman y no adoran a nuestro Dios Padre Yahveh; son hijos de Satanás, que aman e idolatran el dinero que utilizan para imponer y encubrir su depravación en los templos e instituciones de la Iglesia.
El homosexual sacerdote Coronel Leopoldo Barreiro Gómez y el General Monseñor Fabio Colindres, se enriquecieron robando dinero para depravar seminaristas y sacerdotes, que en nuestros templos abusaban a nuestros niños monaguillos y financiaban borracheras y orgías en las parroquias de El Salvador, sin importarles los daños y perjuicios causados a nuestra Iglesia Católica.
El homosexual sacerdote Coronel Leopoldo Barreiro Gómez y el General Monseñor Fabio Colindres, se enriquecieron con el satánico vicio de pedirnos dinero a las familias millonarias, acusándonos de comunistas a todos los miembros de la Iglesia que no comulgamos con la depravación sacerdotal, y bendecían e incitaban a los altos mandos y subalternos de los escuadrones y batallones de la muerte, para que nos asesinaran a todos los que nos dedicábamos a vivir y proclamar el evangelio y la doctrina de nuestro Señor Jesucristo. Así asesinaron a Monseñor Romero y a todos los cristianos que asesinaron, acusándolos de comunistas.
Monseñor Fabio Colindres ahora está depravando espiritualmente a todos los creyentes católicos, haciéndoles creer que el Nombre de Yahveh Dios es falso, que la Biblia de Jerusalén es falsa.
En Santa Rosa de Lima, a 24 de mayo de 2022.
Hno. Alfredo Medrano, hijo de Yahveh Dios y discípulo misionero de El Salvador del Mundo.