
«Yo, yo soy Yahveh, y fuera de mí no hay salvador.» (Is 43,11). «Yahveh se aleja de los malos, y escucha la plegaria de los justos.» (Pr 15,29).
En El Salvador, en la Diócesis de San Miguel, desde 1968, hemos tenido la desgracia de soportar la perversa generación de obispos y sacerdotes militares, ladrones, homosexuales, pederastas e hipócritas, de clérigos que idolatran el dinero y la depravación.
El actual Obispo de San Miguel, el jubilado militar General Monseñor Fabio Reynaldo Colindres Abarca, en la Iglesia Católica ha demostrado su idolatría al dinero y su depravación sacerdotal.
El depravado sacerdote Coronel Leopoldo Barreiro Gómez y el depravado Obispo General Monseñor Fabio Colindres, impusieron su poder gay sacerdotal en El Salvador, dedicándose a robar millones de dólares a nuestros hermanos cristianos pobres, para comprar lujosas propiedades inmuebles. Así demostraron su satánico amor al dinero y su maligna depravación sacerdotal.
El depravado Monseñor Fabio Colindres jamás santifica el Nombre de nuestro Dios Padre Yahveh. Este maligno obispo amante del dinero y la depravación, no ama, ni adora, ni alaba a Dios Padre Yahveh. Este diabólico obispo no reconoce que nuestro Dios Padre Yahveh es el creador de nuestra Santa Iglesia Católica. Este pervertido obispo no reconoce que nuestro Señor Jesucristo es Hijo de nuestro Dios Padre Yahveh. Este satánico obispo no es hijo de nuestro Dios Padre Yahveh. Este depravado obispo en todas las misas nos impone la tonta y estúpida liturgia que a más de mil trescientos millones de hijos de Yahveh nos prohíbe amar y adorar a nuestro Creador y Todopoderoso Dios Padre Yahveh.
El tonto y estúpido Monseñor Colindres prefiere morir siendo fiel amante de su maldito dinero y de su satánica depravación.
En Santa Rosa de Lima, a 25 de mayo de 2022.
Hno. Alfredo Medrano, hijo de Yahveh Dios y discípulo misionero de El Salvador del Mundo.