
Los sacerdotes y obispos depravados han sobornado con millones de dólares a los cardenales amantes del dinero, para imponer satánicas leyes vaticanas, que han encubierto a los clérigos ladrones y depravados, y que impiden que en todas las misas se proclame y santifique el Nombre de nuestro Dios Padre Yahveh.
Los sacerdotes, monseñores, cardenales y papas corruptos saben que la causa de sus males es la adoración al dinero: «Debes saber que la raíz de todos los males es el amor al dinero. Algunos, arrastrados por él, se extraviaron lejos de la fe y se han torturado a sí mismos con un sinnúmero de tormentos.» (1Ti 6,10).
A los sacerdotes, monseñores, cardenales y papas corruptos, la Biblia de Jerusalén les dice: «No podréis servir a Yahveh, porque es un Dios santo, es un Dios celoso, que no perdonará ni vuestras rebeldías ni vuestros pecados.» (Jos 24,19). Yahveh Dios les dice: «Sed, pues, santos para mí, porque yo, Yahveh, soy santo, y os he separado de entre los pueblos, para que seáis míos.» (Lv 20,26).
Cumpliendo la voluntad de nuestro Dios Padre Yahveh, los fieles hijos e hijas de Yahveh nos hemos dedicado a desenmascarar, enjuiciar y condenar a los clérigos depravados y ladrones; y todavía nos falta mucho por hacer, porque los cardenales continúan cometiendo y encubriendo sus crímenes, prohibiéndoles a todos los sacerdotes que en las misas proclamen y santifiquen el Nombre de nuestro Dios Padre Yahveh, amenazando con excomulgar a los clérigos que no cumplan sus satánicas leyes vaticanas.
Los fieles hijos e hijas de nuestro Dios Padre Yahveh, en todos los hogares y templos de nuestra Santa Iglesia Católica, demostraremos nuestro amor y adoración a nuestro Dios Padre Yahveh y santificaremos su Nombre, proclamando: «Bendice a Yahveh, alma mía, del fondo de mi ser, su santo Nombre.» (Sal 103,1).
En Santa Rosa de Lima, a 30 de mayo de 2022.
Hno. Alfredo Medrano, hijo de Yahveh Dios y discípulo misionero de El Salvador del Mundo.