
Los hijos e hijas de Yahveh Dios, en todos los hogares y templos de nuestra Santa Iglesia Católica, nos dedicaremos a evangelizar a todos nuestros hermanos y hermanas feligreses, enseñándoles a amar, glorificar y adorar a nuestro Único y Verdadero y Eterno y Todopoderoso Dios Padre Yahveh.
Nuestras Sagradas Escrituras, a los fieles discípulos de nuestro Señor Jesucristo, nos hace saber que Yahveh es Dios y Padre Nuestro. «Yahveh, tú eres mi Dios, yo te ensalzo, alabo tu Nombre, porque has hecho maravillas y planes muy de antemano que no fallan.» (Is 25,1). Para que honremos y santifiquemos el Nombre de Dios Padre Yahveh, dijo: «Yo les he dado a conocer tu Nombre y se lo seguiré dando a conocer, para que el amor con que tú me has amado esté en ellos y yo en ellos.» (Jn 17,26).
A nuestros sacerdotes, obispos, cardenales y papas, también los evangelizaremos, para que proclamen y santifiquen el Nombre de nuestro Dios Padre Yahveh. «El hijo honra a su padre; el servidor respeta a su patrón. Pero si yo soy padre, ¿dónde está la honra que se me debe? O si yo soy su patrón, ¿dónde el respeto a mi persona? Esto es lo que Yahveh de los Ejércitos quiere saber de ustedes, sacerdotes que desprecian su Nombre. Ustedes dirán: «¿En qué hemos menospreciado tu Nombre?»» (Ml 1,6).
Santa Rosa de Lima, 30 de noviembre de 2024.
Hno. Alfredo Medrano, hijo de Dios Padre Yahveh y discípulo misionero de El Salvador del Mundo.