
Nuestro Padre Yahveh a sus hijos e hijas nos demuestra sus obras de amor: «Yahveh, el que hace obras de justicia, y otorga el derecho a todos los oprimidos.» (Sal 103,6). «Hace justicia a los oprimidos, da el pan a los hambrientos, Yahveh suelta a los encadenados.» (Sal 146,7).
Los fieles cristianos católicos amamos, adoramos, proclamamos y santificamos el Eterno y Todopoderoso Nombre de nuestro Dios Padre Yahveh. «Has de saber, pues, que Yahveh tu Dios es el Dios verdadero, el Dios verdadero, el Dios fiel que guarda la alianza y el amor por mil generaciones a los que le aman y guardan sus mandamientos.» (Dt 7,9).
Nuestro Dios Padre Yahveh nos salva a sus fieles hijos e hijas que proclamamos y santificamos su Único y Verdadero Nombre. «Porque no es injusto Dios para olvidarse de vuestra labor y del amor que habéis mostrado hacia su Nombre, con los servicios que habéis prestado y prestáis a los santos.» (Hb 6,10). «Y nosotros hemos conocido el amor que Dios nos tiene, y hemos creído en él. Dios es Amor y quien permanece en el amor permanece en Dios y Dios en él.» (1Jn 4,16).
Santa Rosa de Lima, 23 de noviembre de 2024.
Hno. Alfredo Medrano, hijo de Dios Padre Yahveh y discípulo misionero de El Salvador del Mundo.