
Cumpliendo la voluntad de nuestro Dios Padre Yahveh y del Hijo y del Espíritu Santo, nunca dejaré de evangelizar a todos los pastores y feligreses católicos, para que dejen de ser hijos de Satanás.
En nuestra Santa Iglesia Católica, en nuestras Santas Misas, todos los feligreses y clérigos, proclamamos: «Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre.» Sin embargo, a pesar de orar siempre “santificado sea tu Nombre”, ningún católico santifica el nombre de nuestro Dios Padre Yahveh, ni en las misas, ni fuera de las misas, porque durante el pontificado del Papa Benedicto XVI el Vaticano publicó que el nombre Yahveh es falso.
El Papa Benedicto XVI mintió y los cardenales mintieron, al decir que el nombre de Yahveh Dios es falso. En el Vaticano mintieron, a sabiendas que la Sagrada Biblia de Jerusalén proclama que el verdadero Nombre de Dios es Yahveh. Benedicto XVI mintió y a todos los clérigos y feligreses nos obligan a creer que el Nombre de Yahveh Dios es falso, a pesar de que la Biblia dice: «No tomarás en falso el Nombre de Yahveh, tu Dios; porque Yahveh no dejará sin castigo a quien toma su Nombre en falso.» (Ex 20,7). «Yo, yo soy Yahveh, y fuera de mi no hay salvador.» (Is 43,11).
Benedicto XVI mintió cuanta vez afirmó que él no había encubierto a los sacerdotes homosexuales y pederastas. Mintió, porque mientras fue Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, con el Papa Juan Pablo II, presentaban como santo al depredador Padre Marcial Maciel, al criminal pederasta que en el Vaticano promocionaban como “Apóstol de la Juventud”. «Juan Pablo II presentaba a Marcial Maciel como el apóstol de la juventud cuando el Vaticano era consciente desde 1943 que Maciel se drogaba, robaba y abusaba sexualmente de menores, incluidos algunos de los hijos que tuvo con dos mujeres.»
Benedicto XVI murió sin confesar sus mentiras; nuestro Eterno Dios Padre Yahveh lo juzgará, por haber profanado su Nombre.
En Santa Rosa de Lima, a 15 de diciembre de 2023.
Hno. Alfredo Medrano, hijo de nuestro Dios Padre Yahveh y discípulo misionero de El Salvador del Mundo.