
Cumpliendo la voluntad de nuestro Dios Padre Yahveh y del Hijo y del Espíritu Santo, debo continuar evangelizando a todos los pastores y feligreses católicos, para que dejen de ser hijos de Satanás.
A los depravados e hipócritas sacerdotes, debemos hacerles recordar que cuando el fariseo doctor en la Ley le pregunta a nuestro Señor Jesucristo: «Maestro, ¿cuál es el mandamiento mayor de la Ley?» El le dijo: «Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el mayor y el primer mandamiento. El segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos penden toda la Ley y los Profetas.» (Mt 22,36-40).
Para que evangelicemos a todos los ignorantes, malos e hipócritas cristianos católicos, para que dejen de ser hijos de Satanás, nuestro Dios Padre Yahveh y el Hijo y el Espíritu Santo, a los fieles hijos de Yahveh, nos han dado sus dones, poder y riqueza creadora de obras y empresas propiedad de sus hijos pobres y discapacitados.
Todos los cristianos que se niegan a ser fieles hijos de nuestro Dios Padre Yahveh, todos los que se niegan a proclamar y santificar el Nombre de Yahveh Dios, seguirán siendo hijos de Satanás.
El Papa Francisco, para no sigamos siendo hijos de Satanás, a todos los fieles miembros de la Iglesia Católica, nos ha ordenado que no debemos excluir a nadie, exigiéndonos que desarrollemos formas de economía que incluyan a los más frágiles, a los discapacitados y a los desempleados; y nos ha pedido que oremos y brindemos nuestro amor y servicio a Yahveh Dios y a todos nuestros hermanos y hermanas pobres y discapacitadas.
En Santa Rosa de Lima, a 15 de diciembre de 2023.
Hno. Alfredo Medrano, hijo de nuestro Dios Padre Yahveh y discípulo misionero de El Salvador del Mundo.