
La Biblia de Jerusalén proclama: «Santificaos y sed santos; porque yo soy Yahveh, vuestro Dios.» (Lv 20,7). «Sed, pues, santos para mí, porque yo, Yahveh, soy santo, y os he separado de entre los pueblos, para que seáis míos.» (Lv 20,26).
«Santos han de ser para su Dios y no profanarán el Nombre de su Dios, pues son ellos los que presentan los manjares que se han de abrasar para Yahveh, el alimento de su Dios; han de ser santos.» (Lv 21,6). «Los cielos celebran, Yahveh, tus maravillas, y tu lealtad en la asamblea de los santos.» (Sal 89,5).
En vez de ser santos y glorificar a nuestro Dios Padre Yahveh, los malignos sacerdotes y obispos militares, ladrones, homosexuales, pederastas e hipócritas, continúan profanando los templos, seminarios e instituciones de la Iglesia Católica.
Los obispos corruptos antes financiaban y encubrían la depravación sexual de seminaristas, y a los sacerdotes que abusaban a nuestros niños monaguillos y que celebraran con sus secuaces escandalosas borracheras y orgías en nuestras parroquias.
Los obispos corruptos ahora están depravando espiritualmente a todos los seminaristas y sacerdotes, haciéndolos profanar la Sagrada Eucaristía en todas las misas, haciéndoles creer a todos los feligreses que el Nombre de nuestro Dios Padre no es Yahveh, haciéndoles creer que la Biblia de Jerusalén es falsa, haciéndoles creer que Yahveh es un nombre falso. Esa mentira es de Satanás.
Todos los hijos e hijas de Satanás, que antes financiaban y encubrían a los criminales sacerdotes y obispos militares, ladrones, homosexuales, pederastas e hipócritas, ahora están financiando y encubriendo la satánica profanación de la Sagrada Eucaristía contra nuestro Dios Padre Yahveh. «La verdad os hará libres.»
Santa Rosa de Lima, a 2 de junio de 2022.
Hno. Alfredo Medrano, hijo de Yahveh Dios y discípulo misionero de El Salvador del Mundo.