
Cumpliendo la voluntad de nuestro Dios Padre Yahveh y del Hijo y del Espíritu Santo, nunca dejaré de evangelizar a todos los pastores y feligreses católicos, para que dejen de ser hijos de Satanás.
Los sacerdotes y obispos militares, ladrones, homosexuales, pederastas e hipócritas, no tienen salvación. «Él hará recaer sobre ellos su maldad, los aniquilará por su malicia, Yahveh, nuestro Dios, los aniquilará.» (Sal 94,23).
«Yahveh abomina el camino malo; y ama al que va tras la justicia.» (Pr 15,9). «Practicar la justicia y la equidad, es mejor ante Yahveh que el sacrificio.» (Pr 21,3). «Dichoso el hombre a quien corriges tú, Yahveh, a quien instruyes por tu ley, para darle descanso en los días de desgracia, mientras se cava para el impío la fosa. Pues Yahveh no dejará a su pueblo, no abandonará a su heredad; sino que el juicio volverá a la justicia, y en pos de ella todos los de recto corazón.» (Sal 94,12-15). «Seis cosas hay que aborrece Yahveh, y siete son abominación para su alma: ojos altaneros, lengua mentirosa, manos que derraman sangre inocente, corazón que fragua planes perversos, pies que ligeros corren hacia el mal, testigo falso que profiere calumnias, y el que siembra pleitos entre los hermanos.» (Pr 6,16-19).
Nuestro Dios Padre Yahveh nos dio poder para santificar el Seminario San José de La Montaña, la Conferencia Episcopal de El Salvador y el templo parroquial de Santa Rosa de Lima, dedicándonos a desenmascarar a todos los sacerdotes y obispos militares, ladrones, homosexuales, pederastas e hipócritas.
Nuestro Padre Yahveh nos ha dado poder para santificar a los sacerdotes, obispos, cardenales y sumos pontífices. La santidad es de Yahveh Dios. La honra y la gloria es de nuestro Dios Padre Yahveh. «Porque yo soy Yahveh, vuestro Dios; santificaos y sed santos, pues yo soy santo.» (Lv 11,44). «Santificaos y sed santos; porque yo soy Yahveh, vuestro Dios. (Lev 20,7).
En Santa Rosa de Lima, a 15 de diciembre de 2023.
Hno. Alfredo Medrano, hijo de nuestro Dios Padre Yahveh y discípulo misionero de El Salvador del Mundo.