
Amados hermanos y hermanas de El Salvador del Mundo:
Palabra de Dios Padre Yahveh: «Yo, yo soy Yahveh, y fuera de mi no hay salvador.» (Is 43,11). «¡Vamos, bendigan a Yahveh todos los siervos de Yahveh, que sirven en la Casa de Yahveh, en los atrios de la Casa de nuestro Dios!» (Sal 134,1).
Nuestro Dios Padre Yahveh conoce a los sacerdotes y obispos depravados que se convirtieron en Coroneles y Generales del Ejército. Conoce al Obispo de San Miguel, Monseñor Fabio Colindres, que ha demostrado ser fiel amante del dinero, cobrando salarios de $3,154.60 mensuales, fondo de retiro de $94,638 por el servicio religioso prestado a la Fuerza Armada, pensión mensual de $3,154.60, y beneficios de la Cooperativa Militar y la Cooperativa Sacerdotal. Conoce todos los lujos y placeres mundanos que disfrutan con dinero que nos han robado a los hijos e hijas pobres de Yahveh Dios. También sabe que les encanta que las familias millonarias sigamos dándoles dinero, para continuar depravando a todos los seminaristas, sacerdotes y feligreses.
Nuestro Dios Padre Yahveh conoce a los monaguillos que en el templo de Santa Rosa de Lima y en otros templos de El Salvador fueron abusados por criminales sacerdotes pederastas, que en el Seminario San José de la Montaña fueron pervertidos por sacerdotes y obispos militares homosexuales, que solapadamente siguen depravando a nuestros hermanos sacerdotes y feligreses.
Dios Padre Yahveh sabe que los sacerdotes y obispos homosexuales y pederastas impusieron satánicas leyes vaticanas, para excomulgarnos a quienes denunciamos y enjuiciamos la depravación sacerdotal. También sabe que la máxima depravación clerical son las satánicas liturgias vaticanas, las que en todas las Santas Misas nos prohíben que amemos, alabemos y adoremos a Dios Padre Yahveh.
En Santa Rosa de Lima, a 27 de noviembre de 2022.
Hno. Alfredo Medrano, hijo de Yahveh Dios y discípulo misionero de El Salvador del Mundo.