
Nuestro Santísimo Padre Yahveh es El Salvador del Mundo. Nuestro Dios Padre Yahveh es el Creador y Salvador de las almas. El Espíritu Santo nos guía para que a nuestros hermanos pobres y discapacitadas les sirvamos demostrando el amor de Dios Padre Yahveh. En las más insignificantes obras de amor de sus más humildes y desamparados hijos e hijas, en la santa súplica de nuestra hermana Concepción Guevara en la cuesta del Calvario, nuestro Dios Padre Yahveh demuestra la infinita grandeza y riqueza evangelizadora de nuestro Señor Jesucristo. La santa súplica de nuestra pobre hermana en la cuesta del Calvario, evangeliza más que todas las malignas prédicas de todos los sacerdotes y obispos depravados en todos los templos católicos.
Cumpliendo la Voluntad de Dios Padre Yahveh y el Hijo y el Espíritu Santo, en nuestra Santa Iglesia Católica, los hijos de Yahveh nos dedicamos a construir el Reino de nuestro Padre Yahveh, enseñando a leer la Palabra de Yahveh en la Biblia de Jerusalén y la Biblia Latinoamericana, construyendo y santificando hogares y viviendas de familias pobres y especiales, orando y trabajando por la común salvación de las almas, proclamando y santificando el Nombre de Dios Padre Yahveh.
Gracias a la bendición de nuestro Dios Padre Yahveh y el Hijo y el Espíritu Santo, con la religiosa ayuda de nuestros hermanos cristianos, comenzamos a derribar la antigua casa de adobe, acarreamos y transportamos el ripio en el camión que nos prestó la Alcaldía Municipal, y preparamos el terreno para los cimientos. Todo lo hemos hecho con la ayuda que brindan nuestros hermanos y hermanas cristianas. Y así seguiremos haciéndolo, hasta terminar la obra de justicia y misericordia que necesita nuestra pobre familia en la cuesta del Calvario.
A los pastores de la Iglesia Emmanuel les solicitamos su ayuda, y al finalizar el culto nuestros hermanos dieron dinero para comprar los primeros mil bloques de concreto que están en la casa del Calvario. Al contrario, el Padre Noé durante más de dos años, ha estado mintiendo, negándose a bendecir la construcción de las casas de nuestras familias pobres y discapacitadas. Ese satánico egoísmo demostrado por el mentiroso e hipócrita Padre Noé, no es obra de nuestro Dios Padre Yahveh, sino de Satanás.
Continuaremos evangelizando al Padre Noé, para que deje de ser maligno hijo sacerdote de Satanás, y se convierta en fiel hijo sacerdote de nuestro Dios Padre Yahveh; hasta lograr que en todas nuestras Santas Misas sea capaz de leer fielmente las Sagradas Escrituras de Yahveh Dios que proclaman la Biblia de Jerusalén y la Biblia Latinoamericana, y de bendecir la Sagrada Eucaristía en el Nombre del Padre Nuestro Yahveh.
Con la bendición de nuestro Dios Padre Yahveh y el Hijo y el Espíritu Santo, vamos a continuar recaudando la ayuda de nuestros hermanos cristianos, para comprar arena, grava, hierro, alambre, cemento, madera, ladrillos, polines, láminas Zincalum, puertas, ventanas, pintura, iluminación de la casa, depósito de agua, servicio sanitario y el pago de albañiles, ayudantes, electricista y soldadores; haciéndolo todo para honrar y glorificar a nuestro Dios Padre Yahveh y al Hijo y al Espíritu Santo.
Desde el siglo pasado, nuestros sacerdotes en nuestra parroquia han realizado excursiones a otras naciones, rifas de automóviles, súper bingos, ventas de comidas y refrescos, y recaudaciones de ofrendas. El último Súper Bingo, nuestro sacerdote José Noé Ruiz Trejo, lo realizó el 21 de abril/24, para recaudar dinero destinado a financiar la Casa de Retiros que los cristianos limeños estamos construyendo en el terreno del templo Sagrado Corazón de Jesús.
Al igual que las excursiones, rifas y bingos que se realizan en nuestras parroquias, en la Constructora Cristiana de Yahveh Dios, vamos a realizar excursiones, rifas y recaudación de ofrendas y donativos, para financiar la construcción de la casa del Calvario y obras generadoras de empleo que le permitan devengar salarios a nuestros hermanos pobres y discapacitadas.
Hace un año, en el mes de mayo de 2023, comencé a vender números de rifas de ocho mil dólares, a cinco dólares cada número; de dos mil dólares, a dos dólares el número; de mil dólares, a un dólar el número. Hice una primera prueba en Santa Rosa de Lima, para conocer la respuesta de nuestros hermanos, habiendo comprado números de participación los hermanos: Benjamín Alexander Romero, Miguel Angel Fernández, Salvador Antonio Rosales, Lorenzo Rosales, Antonio Romero, Ing. Julio Ventura, Zulma Ventura, Elmer Fuentes, Evelyn de Fuentes, Dinora Benavides, Dina Benítez, Juan Sabino Romero, Adán de Jesús Umanzor, Dr. Juan Francisco Villatoro Velásquez, Ena Joselín Romero de Meléndez, Jorge Alberto Meléndez, Karla Yoselyn Meléndez, Albert Josué Meléndez, Jorge Alberto Meléndez, Héctor Manuel Villatoro, Dr. Fernando Gutiérrez, Ramón Ventura, Ronny Lazo, Ing. Francisco Guzmán, José Antonio Castro, Edras Esaú Vásquez, Sandra Claribel Guevara, Eleazar Escobar, Naún Ventura, Francisco Álvarez, Marleny de Álvarez, Erick Andrade, Hilma Barahona, Andrés Lazo, Delmy Guevara, Santos Guillermina Salmerón, Orestes Campos, Julio Granados, Mario Alberto Escobar, Ovidio Umaña, etc. Así continuaremos financiando las buenas obras de Yahveh Dios, con la humilde participación de miles de hermanos y hermanas cristianas.
En Santa Rosa de Lima ya hemos construido más de veinte casas, pagándole a los maestros de obras veinticinco dólares diarios y a los ayudantes quince dólares diarios. Con los soldadores y electricistas, negociamos el pago, según la obra a realizar. Los jóvenes que van a vender los números de las rifas y excursiones, van a capacitarse para poder ganar salarios diarios de veinticinco dólares diarios y sus respectivas prestaciones laborales, con proyección a ganar mil dólares mensuales o salarios superiores, según su efectividad profesional.
Guiado por Yahveh Dios y el Hijo y el Espíritu Santo, nuestro sacerdote Lorenzo Cruz Flores, cuando le confesé mis pecados, me impuso la penitencia de servir a los jóvenes. Cumpliendo mi sagrada penitencia, para que nuestros hermanos jóvenes no sigan siendo cristianos ignorantes, les estoy enseñando a leer los textos de la Biblia que no predican los sacerdotes y obispos depravados, para que nuestros jóvenes hermanos aprendan a santificar su trabajo, a amar y servir a sus hermanos pobres, a recibir la bendición de Dios Padre Yahveh y el Hijo y el Espíritu Santo.
Para convertirnos en fieles hijos e hijas de nuestro Dios Padre Yahveh, debemos aprender a leer y vivir en espíritu y en verdad las Sagradas Escrituras de la Biblia de Jerusalén y de la Biblia Latinoamericana, y de todas las sagradas biblias que proclaman y santifican el Nombre de Dios Padre Yahveh:
«Y en ti confíen los que saben tu Nombre, pues tú, Yahveh, no abandonas a los que te buscan.» (Sal 9,11).
«Yahveh es mi luz y mi salvación, ¿a quién he de temer? Yahveh, el refugio de mi vida, ¿por quién he de temblar?» (Sal 27,1).
«La salvación de los justos viene de Yahveh, él su refugio en tiempo de angustia; Yahveh los ayuda y los libera, de los impíos él los libra, los salva porque a él se acogen.» (Sal 37,39-40).
«¡En ti se gocen y se alegren todos los que te buscan! Repitan sin cesar: ¡Grande es Yahveh!, los que aman tu salvación.» (Sal 40,16).
En la Sagrada Biblia Nacar-Colunga, en el libro de los Salmos, dice:
«Cantad a Dios, ensalzad su Nombre, preparadle el camino al que atraviesa el desierto. Yave es su Nombre, saltad de júbilo ante él. El padre de los huérfanos, el defensor de las viudas, es Dios en su santo tabernáculo; Dios, que da casa a los desamparados, que pone en libertad a los cautivos.» (Sal 68,5-7).
Cumpliendo la voluntad de nuestro Dios Padre Yahveh y el Hijo y el Espíritu Santo, todos los fieles hijos e hijas de Yahveh Dios debemos dedicarnos a proclamar y glorificar en nuestra Santa Iglesia Católica el Eterno y Todopoderoso Nombre de nuestro amado Dios Padre Yahveh.
«¡Aleluya! ¡Dad gracias a Yahveh, porque es bueno, porque es eterno su amor!» (Sal 106,1).
«¡Muéstranos tu amor, Yahveh, y danos tu salvación!» (Sal 85,7).
«Santificaos y sed santos; porque yo soy Yahveh, vuestro Dios.» (Lv 20,7).
Todos los hijos e hijas de Satanás, continuarán negándose a amar, alabar y adorar a nuestro Eterno y Todopoderoso Dios Padre Yahveh.
Todos los hijos e hijas de Yahveh Dios, continuaremos proclamando y santificando el Nombre de nuestro amado Dios Padre Yahveh.
Cumpliendo la voluntad de Dios Padre Yahveh, continuaré orando por la común salvación de las almas.
En la parroquia de Santa Rosa de Lima, a 9 de agosto de 2024.
Hno. Alfredo Medrano, hijo de Dios Padre Yahveh y discípulo misionero de El Salvador del Mundo.